El vecino de Creixell pillado diez veces al volante sin haberse sacado el carnet

Una patrulla de Mossos intercepta un Seat Ibiza con dos ocupantes y un colchón a cuestas en Torredembarra. Tras el registro, se encuentran drogas y se verifica que el hombre que va al volante nunca se ha examinado para conducir

27 febrero 2021 19:50 | Actualizado a 01 marzo 2021 18:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El sábado día 27, poco después de las 22 horas, una patrulla de Mossos d'Esquadra que realizaba labores de patrullaje preventivo se encontró con un Seat Ibiza gris que circulaba con dos ocupantes y un colchón a cuestas por la avenida Sant Jordi.

La patrulla procedió a parar el vehículo, ya que iba sobrecargado de peso. Tras observar el vehículo se encontraron drogas y los agentes denunciaron a los dos ocupantes por posesión de las mismas. 

La patrulla de Mossos pidió ayuda a la Policía Local de Torredembarra para conocer la situación administrativa del vehículo y la del conductor. En la base de datos se comprobó que el hombre que iba al volante, vecino de Creixell, había sido parado hasta en diez ocasiones. Y desde la primera estaba denunciado por circular sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Se le imputó nuevamente un delito contra la seguridad del tráfico y se le ha citado para esta semana para declarar en el Juzgado de Instrucción número 1 de El Vendrell. 

Además, el vehículo circulaba con deficiencias importantes. No tenía la ITV al día ni llevaba seguro. Por todo ello, se procedió a la inmovilización del vehículo y los dos ocupantes tuvieron que marcharse a pie.

Comentarios
Multimedia Diari