El vecino de Vinyols que rompió la mandíbula a un conductor de autobús en Cambrils

Mossos logra identificar y detener a este joven de 19 años tras casi un año de la agresión perpetrada en la parada de la Creu de la Misió. 

Jordi Cabré

Whatsapp
El vecino de Vinyols que rompió la mandíbula a un conductor de autobús en Cambrils

El vecino de Vinyols que rompió la mandíbula a un conductor de autobús en Cambrils

Un joven de 19 y vecino de Vinyols i els Arcs (Baix Camp) ha sido detenido en Cambrils el pasado viernes día 10 acusado de robo con violencia y lesiones. Él junto a otros jóvenes, algunos ya identificados, apalizaron a un conductor de autobús hace casi un año (21 de julio de 2019) en la villa marinera, cuando terminaba el recorrido (venía de hacer la ruta por La Pineda y Salou).

Rompen la mandíbula a un conductor de autobús en Cambrils

Una ambulancia del SEM llegó a media mañana del domingo al hospital Joan XXIII de Tarragona. El paciente presentaba un fuerte golpe en la cara con posible traumatismo. De hecho, el diagnóstico confirmó fractura de mandíbula y pérdida de algunos dientes.

Los jóvenes intentaron robar la recaudación del día y el trabajador protegió el dinero con su cuerpo. Los viajeros, aprovechando su superioridad y la ausencia de más pasajeros, le golpearon y el detenido por Mossos este viernes le propició un puñetazo que le rompió la mandíbula.

Tras dejar malherido al conductor, se dieron a la fuga con el dinero.

La víctima fue atendida por el SEM nada más activarse la emergencia y luego el paciente fue derivado hasta el hospital Joan XXIII. En Tarragona fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas para curar las diferentes lesiones provocadas por los viajeros agresores.

Mossos inició una investigación de lo ocurrido ese mismo día. Al final, y con la descripción facilitada por testigos, los agentes pusieron nombre y apellidos al autor principal del robo con violencia. Y este pasado viernes, en Cambrils, fue identificado y detenido.

Temas

Comentarios

Lea También