El vecino de Vinyols que rompió la mandíbula a un conductor de autobús en Cambrils

Mossos logra identificar y detener a este joven de 19 años tras casi un año de la agresión perpetrada en la parada de la Creu de la Misió. 

14 julio 2020 14:06 | Actualizado a 14 julio 2020 14:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de 19 y vecino de Vinyols i els Arcs (Baix Camp) ha sido detenido en Cambrils el pasado viernes día 10 acusado de robo con violencia y lesiones. Él junto a otros jóvenes, algunos ya identificados, apalizaron a un conductor de autobús hace casi un año (21 de julio de 2019) en la villa marinera, cuando terminaba el recorrido (venía de hacer la ruta por La Pineda y Salou).

Rompen la mandíbula a un conductor de autobús en Cambrils

Una ambulancia del SEM llegó a media mañana del domingo al hospital Joan XXIII de Tarragona. El paciente presentaba un fuerte golpe en la cara con posible traumatismo. De hecho, el diagnóstico confirmó fractura de mandíbula y pérdida de algunos dientes.

Los jóvenes intentaron robar la recaudación del día y el trabajador protegió el dinero con su cuerpo. Los viajeros, aprovechando su superioridad y la ausencia de más pasajeros, le golpearon y el detenido por Mossos este viernes le propició un puñetazo que le rompió la mandíbula.

Tras dejar malherido al conductor, se dieron a la fuga con el dinero.

La víctima fue atendida por el SEM nada más activarse la emergencia y luego el paciente fue derivado hasta el hospital Joan XXIII. En Tarragona fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas para curar las diferentes lesiones provocadas por los viajeros agresores.

Mossos inició una investigación de lo ocurrido ese mismo día. Al final, y con la descripción facilitada por testigos, los agentes pusieron nombre y apellidos al autor principal del robo con violencia. Y este pasado viernes, en Cambrils, fue identificado y detenido.

Comentarios
Multimedia Diari