Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El vendaval obliga a desmontar la carpa de lona de la Festa Major de Vila-seca

El Trap Reggaeton Dancehall Party previsto en este lugar a las 23.30 horas se traslada al pabellón

Jordi Cabré - Iván Alcalá

Whatsapp
La carpa de la Plaça de la Riera ya no está. Por precaución la han desmontado. FOTO: Iván Alcalá

La carpa de la Plaça de la Riera ya no está. Por precaución la han desmontado. FOTO: Iván Alcalá

La Plaça de la Riera de Vila-seca se ha quedado sin carpa de Festa Major. La seguridad ha primado como criterio para desmontar este espacio de las celebraciones de invierno y evitar que el vendaban que sopla desde esta mañana se convierta en una desgracia o en una tragedia.

Bombers han inspeccionado la carpa esta mañana de martes.

Durante la mañana de hoy martes, el Ayuntamiento de Vila-seca, Bombers de la Generalitat y Policía Local se han acercado a la carpa para ver cómo aguantaba las primeras rachas serias de viento. En Cambrils ha llegado a golpes de 96 kilómetros/hora y en L'Hospitalet de l'Infant se han superado los 100.

Ante este vendaval de Mestral, se ha decidido garantizar el espectáculo y la seguridad de los espectadores. El Ayuntamiento ha pedido a la empresa que desmonte la carpa y paralelamente se ha llevado el acto de las 23.30 horas hasta el pabellón .

De esta forma, la Festa Major de Sant Antoni sigue el programa marcado para hoy martes, el primer día de festejos y paralelamente se evita algún susto como el ocurrido en años anteriores cuando la carpa que se instaló en la Via Máxima quedó hecha trizas a causa del viento que soplaba.

Temas

Comentarios

Lea También