El viento tumba un camión cargado con coches

El accidente se ha registrado alrededor de las 4 de la madrugada y la autopista ha reabierto parcialmente alrededor de las 11 horas

20 marzo 2018 10:28 | Actualizado a 21 marzo 2018 18:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un camión ha volcado esta madrugada a la altura del kilómetro 282 de la AP-7, en el término municipal de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant.

El director general de Protecció Civil, Joan Delort, ha confirmado esta mañana que la causa más probable de este accidente de tráfico haya sido por culpa del viento, que soplaba con fuerza en este punto del Baix Camp.

El camionero no ha podido controlar el tráiler y ha volcado lateralmente en la autopista. La carga, dos vehículos, se han desprendido del remolque hi han bloqueado la autopista. 

El conductor ha resultado herido leve, ha informado Servei Català de Trànsit, y además ha habido otras dos personas implicadas, que han salido ilesos.

Mossos, Bombers y el SEM han acudido a la llamada de emergencia esta madrugada. El camión ha bloqueado los tres carriles en sentido norte y ha provocado que el tráfico se desviara por la autovía A-7 para evitar las retenciones.

A partir de las 11 horas, han empezado los trabajos de retirada de vehículos y se estima que para primera hora de la tarde se restablezca la circulación. Este accidente es el único registrado en las últimas horas en las comarcas de Tarragona. 

Comentarios
Multimedia Diari