Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El viento vuelca un camión en la AP-7 a su paso por L'Hospitalet de l'Infant

El vehículo circulaba por la autopista en sentido norte. El conductor ha salido ileso.

Jordi Cabré

Whatsapp
El camión volcado en la autopista esta madrugada en el término de Vandellòs i l'Hospitalet. FOTO: DT

El camión volcado en la autopista esta madrugada en el término de Vandellòs i l'Hospitalet. FOTO: DT

En el kilómetro 287 de la AP-7, en el término de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, un camión frigorífico rompe el paisaje con el mar de fondo. Se ve un vehículo pesado que ha volcado esta madrugada de lunes han confirmado fuentes del Servei Català de Trànsit.

El vehículo ha quedado encima del quitamiedos, en sentido norte, pero no se ha precipitado por el desnivel que hay. La protección metálica ha impedido un accidente mayor.

El conductor ha salido por su propio pie y ha avisado al 112, que ha enviado dotaciones de Mossos y SEM. La incidencia se ha cerrado pasadas las cinco de la madrugada aunque el vehículo este mediodía todavía seguía apoyado en el quitamiedos.

El camionero ha informado a los agentes que una racha de viento le habría desequilibrado provocando el accidente de tráfico. No ha habido ningún otro vehículo implicado.

La hora del accidente ha motivado de que no hubiera retenciones en la vía de pago.

Temas

Comentarios

Lea También