El vilasecano que coleccionaba televisores de un hotel de La Pineda

Mossos arresta a este vecino de 50 años cuando se escondía dentro del parque acuático Aquopolis de la persecución policial el domingo. Tenía preparados dos televisores del hotel Estival Park para llevarse

26 marzo 2019 12:53 | Actualizado a 27 marzo 2019 19:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra del área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de la Región Policial Camp de Tarragona detuvieron este domingo día 24 de marzo a un hombre de 50 años, vecino de Vila-seca (Tarragonès), como presunto autor de un delito de robo con fuerza. 

Los hechos tuvieron lugar en el hotel Estival Park de La Pineda cuando un vigilante de seguridad del complejo avisó los mossos de que acababa de sorprender un hombre intentando robar dos televisores de una habitación de hotel. El ladrón había huido a pie, pero había dejado cubiertos con sábanas dos televisores y varias herramientas para acceder a las dependencias del hotel, entre ellas una pata de cabra. 

Con la descripción del individuo, los agentes iniciaron su búsqueda y lo localizaron en una zona próxima, concretamente vieron que el sujeto saltaba la valla del parque acuático Aquopolis, todavía cerrado al público, para esconderse. 

Los agentes, con ayuda vecinal entraron en el complejo y vieron que el ladrón se escondía en un tejado estirado para pasar inadvertido. Mossos lo encontró y le avisó de que se entregara, pero no hizo caso de las indicaciones e intentó huir de nuevo, pero sin éxito. 

Mossos comprobó que el detenido había accedido a una de las habitaciones del hotel y había cogido dos televisores que había envuelto con sábanas para llevárselos. 

También ha quedado denunciado que el día 22, viernes, hubo el robo de otro televisor y una puerta de un balcón del mismo complejo abierto con una pata de cabra. En la misma denuncia del viernes también se hablaría de una segunda habitación abierta y sin un televisor. Ambos robos podrían ser del mismo autor, hechos que está investigando los Mossos. 

El vecino detenido, con 5 antecedentes policiales, pasó ayer lunes a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari