Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El voto del alcalde de El Vendrell tumba la moción contra la sentencia del procés

La propuesta era de ERC-Som Poble, Primàries y Podemos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un pleno en el Ayuntamiento de El Vendrell.

Un pleno en el Ayuntamiento de El Vendrell.

El voto de calidad del alcalde de El Vendrell, Kenneth Martínez (PSC), sirvió para tumbar la moción presentada por los grupos de ERC-Som Poble, Podemos y Primàries en rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo que ha enviado a la cárcel a los políticos independentistas.

La moción tuvo el voto en contra de PSC y de Ciudadanos, ambos en el gobierno. También en el gobierno, la concejal de la Agrupació Veïnal de Platges, se abstuvo, lo que motivó un empate. Así, todo quedaba en manos del voto de calidad del alcalde, que tumbó la moción.

Había dos mociones sobre la situación política que vive Catalunya. La otra la había presentado el equipo de gobierno en el sentido de pedir diálogo para resolver la situación y acatar las sentencias judiciales. En este caso, también el voto de calidad del alcalde permitió aprobar el texto.

Temas

Comentarios

Lea También