Els Bons Cambrils vuelven en septiembre

El Ajuntament ha destinado 100.000 euros a la segunda edición de la campaña de descuentos, que coincide con las compras para la vuelta a la escuela

09 agosto 2021 11:10 | Actualizado a 09 agosto 2021 11:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después del éxito de la primera edición, los Bons Cambrils vuelven en septiembre, coincidiendo con las compras del inicio del curso escolar. La nueva campaña de descuentos estará activa del 1 al 30 de septiembre y pretende dinamizar el sector comercial, se servicios y de hostelería del municipio de Cambrils en el marco del Pla Local para la Reactivació Econòmica i Social de l'Ajuntament de Cambrils.

En esta segunda edición, el Departament de Promoció Econòmica de l'Ajuntament de Cambrils pone a disposición de la ciudadanía un total de 100.000€ en forma de bonos de 5€ de descuento para intercambiar en los establecimientos adheridos. Los Bons tendrán una caducidad de 15 días desde el momento que se soliciten y será necesario mostrarlos en el establecimiento. 

Cada Bo de 5 euros se podrá intercambiar por una compra mínima de 15 euros. Es decir, un Bo se podrá disfrutar por una compra mínima de 15 euros, 2 Bons para una compra mínima de 30 euros, 3 Bons para una compra mínima de 45 euros y 4 Bons para una compra mínima de 60 euros. 

Los establecimientos que se quieran adherir a la campaña tendrán que registrarse a partir del 16 de agosto en la página web bons.cambrils.cat, rellenando el correspondiente formulario. Los negocios que se pueden adherir en esta segunda campaña son: agencias de viajes, apartamentos turísticos, bazares, calzados, clínicas de estética, complementos, electrónica, escuelas de idioma, escuelas de danza, deportes, ferreterías, floristerías, hoteles, juguetes, joyerías, hogar y decoración, libros y papelería, mascotas, moda, óptica, gente con parada en el mercado municipal de Cambrils, perfumería y cosmética, peluquería y estética, pequeños establecimientos de alimentación, reparaciones electrónicas y tejidos, restauración y venta al por menor de productos de motor.

Los establecimientos participantes tienen que estar registrados en la base de datos de actividades del Ajuntament de Cambrils y estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Agència Estatal d'Administració Tributària; la Tresoreria General de la Seguretat Social, i l'Ajuntament de Cambrils.

El concejal de Promoció Econòmica, Oliver Klein, ha destacado los buenos resultados de la primera campaña realizada en mayo y anima a todos los establecimientos a adherirse a la iniciativa. La primera edición contó con 157 negocios adheridos y tuvo un impacto económico de 283.000 euros. Se realizaron un total de 6.000 compras con un importe de ticket medio de 61,58 euros. En esa ocasión, los Bons se agotaron en tan solo 11 días. 

Comentarios
Multimedia Diari