Elsa Pataki se interesa por las adopciones de la Protectora de Torredembarra

La actriz madrileña conocida por sus papeles en diferentes películas de Hollywood estuvo el miércoles por la mañana en el centro de acogida junto a sus dos hijos y una amiga

15 octubre 2018 10:41 | Actualizado a 26 octubre 2018 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Elsa Pataki entró el miércoles 10 de octubre en la Protectora de Torredembarra compañada de una amiga. Lo hizo de forma discreta, como un visitante más, pero no pudo esconder su identidad cuando uno de los voluntarios se atrevió a preguntarle si era Elsa, la actriz que ha salido en las tres últimas entregas de la película Fast&Furious.

La sorpresa se convirtió en comidilla entre voluntarios y visitantes, que no dudaron en presentarse y pedirle fotos. Ella, explica el presidente de la Protectora, Josep M. Crespo, aceptó su papel de famosa y atendió a todas las personas que le pedían cosas de forma educada.

Más allá de ser la protagonista de la mañana en la Protectora de Torredembarra, Elsa Pataki estuvo interesada en el programa de adopciones, las problemáticas de los abandonos y la gestión del centro. "Pataki es una amante de los animales y no adoptó uno de los nuestros porque se iba a Australia a los pocos días y allí no tiene nadie quien los cuide en sus largas ausencias por motivos laborales", explica.

Pataki estuvo acompañada de sus dos hijos mellizos Tristan y Sasha. Sólo faltó su marido el actor australiano Chris Hemsworth, esposo desde 2010, conocido entre otros paleles por encarnar el personaje de Thor.

Tras informarse de la Protectora, escogió hasta cuatro perros diferentes y los paseó por las instalaciones, una de las rutinas que hacen los voluntarios para que los animales disfruten de un tiempo fuera de las jaulas y empaticen con las personas para posibles adopciones.

Tras buena parte de la mañana, Elsa Pataki, sus dos mellizos y la amiga se despidieron de la protectora. "Ella ha comentado que tiene interés en prestar ayuda al programa de adopciones. Nos encantaría que formara parte de esta familia y ello motivara un incremento de adopciones y un descenso de abandonos", admite Crespo.

 

Comentarios
Multimedia Diari