Costa Cambrils

Empiezan a retirar los pinos caídos por el vendaval en Cambrils

En la zona de Vilafortuny del Passeig Marítim cayeron cuatro pinos de grandes dimensiones

Francesc Joan

Whatsapp
Este pino rompió la valla perimetral y dañó el tejado de un edificio vecino, en el Passeig Marítim de Cambrils, en Vilafortuny.  FOTO: F.J.

Este pino rompió la valla perimetral y dañó el tejado de un edificio vecino, en el Passeig Marítim de Cambrils, en Vilafortuny. FOTO: F.J.

Empresas de jardinería privadas trabajan desde el fin de semana para retirar los pinos de grandes dimensiones que cayeron en la zona del Passeig Marítim de Vilafortuny, en Cambrils, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se produjeron entre el jueves y el viernes. Fueron los mayores daños en el arbolado del municipio, además de los desperfectos que también sufrieron algunas palmeras.

En la zona de Ponent uno de los dos pinos que cayeron desde el interior de un complejo privado de viviendas provocó daños aún visibles. Rompió parte del muro perimetral del edificio colindante que da al paseo, que estuvo parcialmente bloqueado hasta que fue retirado; en su caída dañó, además, parte del tejado de ese mismo inmueble.

Dos pinos más, también de otra finca privada, cayeron en este caso hacia la calle Pinar de Vilafortuny, obligando a cortar la circulación en esta zona de paso prácticamente vecinal situada frente a un parque público anexo al Passeig Marítim.

Las comunidades afectadas contactaron de inmediato con sus compañías aseguradoras para agilizar los trámites previos a las reparaciones.

Los dos pinos caídos en la calle del Pinar. FOT0: Policia Local de Cambrils

Temas

Comentarios

Lea También