Empotran una furgoneta en el bar de la estación de buses de El Vendrell para robar

Los asaltantes huyeron e un coche que abandonaron en Torredembarra

José M. Baselga

Whatsapp
La estación de autobuses de El Vendrell.

La estación de autobuses de El Vendrell.

El fuerte estruendo en la madrugada de este martes alarmó a los vecinos del edificio bajo el que está la estación de autobuses de El Vendrell

Al salir a los balcones los vecinos observaron como una furgoneta se había empotrado contra el bar de la estación. También había un gran movimiento de personas entorno a los que parecía un siniestro.

Sin embargo no se trataba de un accidente. Diversos hombres encastraron el vehículo contra la cristalera de bar con el objetivo de cometer un robo. Los vecinos avisaron entonces a la Policía Local. 

Huida
De manera inmediata acudieron dos patrullas. Los asaltantes huyeron y dejaron la furgoneta en la estación de autobuses. La investigación intenta determinar si los asaltantes huyeron en uno o dos coches y si lograron algún botín.

El ataque fue poco antes de las cinco de la mañana. Los vehículos llegaron a la zona. Mientras unos empotraban la furgoneta, otros esperaban para la huida. Los asaltantes huyeron de la zona en dirección a Tarragona. 

La Policía Local avisó a los Mossos d’Esquadra por si debían establecerse seguimientos en la carretera N-340, por la que huyeron los ladrones.

Abandonado
Poco después, uno de los coches en los que huyeron apareció abandonado en Torredembarra. Según se ha explicado, en esta localidad del Tarragonès, los autores del asalto habrían cometido otro intento de robo, sin que se haya confirmado si lo lograron.

Los Mossos d’Esquadra llevan la investigación para intentar identificar a los asaltantes. Las cámaras de seguridad de la estación de autobuses de El Vendrell y de establecimientos de la zona ayudarán a intentar identificar a los asaltantes. La investigación sigue abierta.

Temas

Comentarios

Lea También