Empotran una furgoneta en una cafetería de Vila-seca

Ha ocurrido esta madrugada y los autores se habrían llevado dos cajas registradoras y una tragaperras. Mossos ha abierto una investigación

19 mayo 2017 16:06 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pocos minutos antes de las cuatro de la madrugada una furgoneta se ha empotrado en una de las cristaleras de la cafetería Can Vicenç de la Plaça Països Catalans de Vila-seca. Los autores han bajado del vehículo y han cargado en la parte trasera dos cajas registradoras y una máquina tragaperras. En pocos minutos han huído.

La rotura de la cristalera ha activado la alarma que ha activado patrullas de los Mossos y de la Policía Local de la ciudad. Cuando han llegado las primeras unidades, el vehículo ya había desaparecido y la Policía Autonómica ha activado la búsqueda.

Mientras la Policía Autonómica llamaba a los propietarios para informar del robo con fuerza, un testigo habría visto una furgoneta en la plaza a esa hora y con la descripción inicial (a la espera de visualización de las imágenes de las cámaras del establecimiento) se ha activado la primera búsqueda.

Después de las primeras averiguaciones y con la descripción exacta de la furgoneta, los Mossos han descubierto otras pistas pero que de momento no quieren dar publicidad porque está bajo investigación. No se descarta que el vehículo estuviera relacionado con otros robos en municipios de los alrededores.

El Diari ha podido hablar con el responsable de la cafetería Can Vicenç, que han confirmado el alunizaje y el robo de las tres máquinas. La canitdad económica que había se desconoce, aunque por norma general la empresa se lleva la recaudación cada noche a la hora del cierre y sólo queda algo de cambio.

Esta mañana, los propietarios han colocado una madera provisional a la espera de que llegue la cristalera. El negocio está abierto como cada día.

Comentarios
Multimedia Diari