Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

En estado crítico el vecino de Llorenç con quemaduras en el 75% del cuerpo

El hombre estaba preparando un fuego cuando pudo haber arrojado un líquido para avivarlo

Diari de Tarragona

Whatsapp
La víctima ha sido trasladada en helicóptero.

La víctima ha sido trasladada en helicóptero.

El vecino de Llorenç del Penedès  herido en un incendio en su casa ha sufrido quemaduras en el 75% de su cuerpo y está en estado crítico. Los equipos de emergencia lo han trasladado en helicóptero al hospital Vall d’Hebron de Barcelona, que cuenta con una unidad de quemados.

El hombre, de 68 años, estaba preparando un fuego en su casa cuando para avivarlo habría lanzado un líquido inflamable. Las llamas se han extendido y han prendido en el cuerpo. También han afectado parcialmente al comedor de la vivienda, en la primera planta, y al primer piso.

Helicóptero
Los bomberos han recibido el aviso cuando faltaban diez minutos para las cuatro de la tarde. Hasta la zona han acudido tres dotaciones del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) que ante la gravedad de la situación han activado un helicóptero

También han acudido bomberos y Mossos d’Esquadra. La víctima ha sufrido heridas de gravedad y tras estabilizarlo se ha llevado al hospital Vall d’Hebron.

Temas

Comentarios

Lea También