En estado crítico tras sufrir un accidente en Vila-seca

Es el conductor de uno de los dos vehículos implicados en el choque, que se ha producido en el polígono Alba

29 diciembre 2020 18:57 | Actualizado a 29 diciembre 2020 20:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Joan XXIII de Tarragona después de verse implicado en un accidente de tráfico ocurrido en el polígono Alba de Vila-seca. El otro conductor ha resultado herido menos grave.

El grave accidente se ha producido a las 14.54 horas. El teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada desde una gasolinera. Alertaba de un grave choque entre dos vehículos.

Dos dotaciones de bomberos del parque de Reus, dos ambulancias del SEM y patrullas de la Policía Local de Vila-seca se han trasladado al lugar para atender a los afectados.

Cuando han llegado han comprobado que había dos vehículos implicados: un turismo Fiat y una furgoneta Peugeot Partner. 

Uno de los conductores estaba tendido en el suelo, al parecer después de haber recibido un golpe en la cabeza. Después de ser inmovilizado, una ambulancia lo ha evacuado al Joan XXIII en estado crítico, según han confirmado al Diari fuentes del SEM.

Por su parte, el otro conductor estaba mejor. De todas formas, ha sido trasladado al Hospital de Santa Tecla con heridas "menos graves".

Los bomberos, además de ayudar a inmovilizar al herido crítico, desconectaron las baterías de los dos vehículos implicados y limpiaron la calzada.

La Policía Local de Vila-seca se hizo cargo de redactar el atestado.

Comentarios
Multimedia Diari