'En las redes' el sorpresivo corto rodado en el Baix Penedès

Dirigido por Tobi Villazán, se presenta este jueves en el canal de la productora Zolen Films

14 enero 2021 18:10 | Actualizado a 14 enero 2021 18:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco en las redes sociales suele ser cierto. Silvia es una madre entregada, pero la enfermedad rara de su bebé hace que se desborde y necesite ayuda para atender a su hijo mayor, Jan.

El marido de Silvia trabaja fuera de casa y pide a su vecina, Lidia, una adolescente algo desubicada, que ayude a su atareada mujer en su ausencia. Pero algo extraño pasa en casa.

La productora Zolen Films presenta este viernes (20.00) en su canal de Youtube su último corto En redes, dirigido por Toni Villazán, afincado en Bellvei.

En Redes ya ha participado en festivales de Sudamérica, Estados Unidos, París, Mónaco o India. Ahora podrá verse en Youtube. El corto es de 18 minutos. Está grabado entre Calafell y La Bisbal del Penedès.

Villazán explica que las plataformas digitales son una oportunidad para dar a conocer las creaciones de productoras. «Que sea vean y el público decida». Es lo que tienen de democracia la red. A veces un corto gusta y se convierte en un largometraje. «Pero sobre todo es la oportunidad de dar a conocer lo que se hace».

Zolen Films ya tiene otros largos como El hombre de la oscuridad y cortos como Café solo, Match o Perfidia.

Mira Match!

 

Comentarios
Multimedia Diari