Encuentran a la niña de 13 años desaparecida en El Vendrell

La joven tiene 13 años. Vecinos, amigos de la familia y cuerpos de seguridad se movilizaron para encontrarla durante todo el día de ayer

21 febrero 2019 11:51 | Actualizado a 26 febrero 2019 16:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La chica de 13 años desaparecida en El Vendrell ha sido encontrada la mañana de este jueves en la ciudad de Barcelona y en buen estado de salud. 

Vecinos y amigos de la familia El Vendrell buscaban desde el lunes a la niña, que no había regresado a casa. Cuerpos de seguridad y vecinos han mantenido una búsqueda ininterrumpida para intentar localizar a la joven, mientras la madre sospechaba que estaba retenida en contra de su voluntad, un extremo que aún no ha sido contrastado. 

Una niña de 13 años desaparece en El Vendrell tras salir del colegio

Cuerpos de policía y vecinos de El Vendrell están movilizados por la desaparición de una niña de 13 años pocas horas después de salir del colegio Sagrat Cor, donde cursa sus estudios de 1º de ESO, el pasado lunes.

La desaparición se produjo el lunes por la tarde. La niña salió de su colegio Sagrat Cor, donde estudia primer curso de ESO, y acudió al lugar de trabajo de la madre, también en El Vendrell, y que normalmente la esperaba a la hora de la salida del colegio. Allí la joven explicó a la progenitora que se había retrasado algo porque había quedado con unas amigas.

La madre le indicó entonces que fuese directamente para casa. Pero la niña ya no llegó al domicilio y desde entonces nadie pudo aportar datos de dónde podía estar.

La familia denunció la desaparición a los Mossos d’Esquadra y entre vecinos y amigos iniciaron una campaña para intentar localizarla. La madre de la joven ha explicado al Diari que la niña nunca había faltado de casa.

 

Comentarios
Multimedia Diari