Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Encuentran a una mujer muerta tras un robo en La Bisbal del Penedès

Los familiares de la víctima la encontraron sin vida en su casa sobre la once de la noche

Diari de Tarragona

Whatsapp
La casa donde han encontrado a una mujer de 63 años muerta en La Bisbal del Penedès

La casa donde han encontrado a una mujer de 63 años muerta en La Bisbal del Penedès

Una mujer de 63 años ha muerto la pasada noche en su casa de La Bisbal del Penedès y todo apunta a que ha sido víctima de un robo con violencia según explica la Cadena Ser.

Los Mossos d’Esquadra han iniciado la investigación y no se descarta ninguna hipótesis. La autopsia deberá determinar la causa del fallecimiento.

Once de la noche
Han sido los familiares de la víctima quienes sobre las once de la noche la encontraron la pasada noche sin pulso y avisaron a los equipos de emergencia a través del teléfono 112. Al llegar a la casa de la mujer los sanitarios no han podido hacer nada por su vida y certificaron la muerte.

Agentes del área criminal de Mossos d’Esquadra han trabajado durante toda la noche recomiendo huellas y revisando la casa en búsqueda de indicios que puedan ayudar a determinar las causas de la muerte.

La hipótesis principal es que unos ladrones accedieron a la vivienda para cometer un robo  con violencia que ha acabado con la muerte de la mujer.

Temas

Comentarios

Lea También