Encuentran el cadáver de un hombre con un disparo de escopeta en piso de Salou

Mossos investiga el crimen, aunque la hipótesis más sólida es que seria un suicidio

20 abril 2019 14:43 | Actualizado a 20 abril 2019 19:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 10.30 horas de la mañana, en la esquina de la calle Carril con Barcelona, cerca de las barreras automáticas de la vía del tren, dos ambulancias, coches de la Policía Local y Mossos d'Esquadra tenían un tramo de calle cortada.

La expectación en una de las zonas más concurridas de la ciudad, puesto que es el camino natural a la Platja Llarga o a la zona comercial, ha ido incrementándose ante la falta de noticias.

Fuentes consultadas por el Diari han confirmado que la razón de la presencia policial se debía a un fallecido en uno de los pisos de la calle Carril. Sería un hombre de entre 75 y 80 años que estaría muerto por un disparo de escopeta.

La presencia de una nota manuscrita hace sospechar que el fallecimiento de este vecino sería voluntario, aunque Mossos tiene que confirmar con la autopsia si realmente es un suicidio.

El cadáver se ha levantado poco antes del mediodía y ante la ausencia de otros signos de violencia, no se ha dado a conocer públicamente entendiéndose que el suicidio, de momento, es la principal hipótesis.

Mientras Mossos d'Esquadra se hacían cargo del incidente,  la Policía Local cortaba la calle y las dos ambulancias del SEM destinadas a la calle Carril han dado media vuelta una vez se ha confirmado que la víctima había perecido y no había posibilidad de reanimación.

Comentarios
Multimedia Diari