Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Encuentran el cadáver del hombre que viajaba en el velero desaparecido que salió de Salou

La Guardia Civil ha confirmado que lo han localizado sin vida, después de perderle la pista el Viernes Santo

Diari de Tarragona

Whatsapp
César Cedermaz en una imagen de Facebook.

César Cedermaz en una imagen de Facebook.

César Cedermaz era el hombre de 37 años, residente en Ibiza y de nacionalidad argentina, que partió a bordo de su velero el Viernes Santo desde Salou. Se le perdió la pista y se activó el dispositivo para lograr localizarlo. La Guardia Civil ha confirmado este jueves, 5 de abril, que ha hallado su cuerpo sin vida en Mallorca.

Salvamento Marítimo mantenía activo desde el sábado el dispositivo de búsqueda de un velero con un tripulante, que salió en la madrugada del viernes desde Salou con destino Ibiza y del que todavía no se han recibido noticias. El pasado martes, 3 de abril, se conoció que las piezas encontradas al norte de Mallorca pertenecían a la embarcación.

Se trataba de una embarcación de unos 11 metros con el nombre 'Semental III'. Según informaba 'diariodenautica.com', César, el único tripulante del velero,salió a pesar el mal tiempo con la intención de poder tomar el vuelo de Ibiza a Brasil, ya que no tenía como llegar hasta la isla sin perder el avión. Sus compañeros intentaron convencerle de que no lo hiciera pero el chico zarpó sin avisar a nadie. 

Priscila Muniz, su pareja y residente en Brasil, ha hablado B3 y ha explicado que la última vez que se comunicó con César, mientras navegaba hacia Ibiza, le dijo que "había roto las velas y el motor y que estaba pasando mucho miedo debido a las olas, que aseguraba alcanzaban los cuatro metros

Comentarios

Lea También