Encuentran en El Vendrell otro coche de alta gama robado y usado para delinquir

Es el segundo localizado con pocos días de diferencia

08 marzo 2019 21:08 | Actualizado a 08 marzo 2019 21:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de la Policía Local de El Vendrell sospechó de un vehículo de alta gama aparcado en una calle, pero que presentaba elementos que llamaron la atención de los agentes.

El BMW de color oscuro fue objeto de una investigación y se comprobó que estaba robado. La Policía procedió a la retirada y llevar el coche a la comisaría.

Para robos
También se ha podido comprobar que con ese coche se habían cometido delitos que están bajo investigación. Ahora se comprobará si hay huellas que puedan aclarar algunos de los actos en lo que ha estado implicado el coche.

El encuentro de otro coche implicado en delitos es días después de que la Policía Local encontrase en El Vendrell un Audi A3 blanco también implicado en diversos delitos. 

Placas dobladas
Según se pudo comprobar también había sido robado y tenía las placas de matrícula dobladas. Son aquellas que copian a las reales de otro coche. 

El sistema de doblar las matrículas es empleado por los delincuentes ya que en el caso de que se denuncie la matrícula del coche que usan para asaltos, la investigación sigue una pista falsa que lleva hacia el propietario del coche que realmente tiene esa matrícula.

Noticias relacionadas:

 

Comentarios
Multimedia Diari