Encuentran sano y salvo al vecino de Juncosa de Montmell

El vecino de 88 años salió de casa en la tarde de ayer martes y ya no volvió. Su hijo denunció la desaparición a las 18 horas y se inició la búsqueda. Esta mañana se le ha localizado en aparente buen estado de salud

16 enero 2019 10:26 | Actualizado a 16 enero 2019 10:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El anciano de 88 años que desapareció en la tarde de ayer en la localidad de Juncosa de Montmell ha sido avistado y localizado cerca de la autopista AP-2 poco después de las 11 horas de esta mañana.

El hombre, aparentemente en buen estado de salud, parecía desorientado por lo que se someterá a una exhaustiva revisión médica para saber si está bien. Ha sido avistado por el helicóptero de Bombers en una zona industrial a la altura del kilómetro 200 de la vía de pago. El polígono se conoce como L'Albornar.

Bombers ha confirmado la noticia y automáticamente se ha ido desmontando el operativo de esta mañana, que ha empezado alrededor de las 8 horas. Habían activado varias dotaciones terrestres el helicóptero y la patrulla canina.

El hombre fue buscado ayer por Mossos, Bombers y Protecció Civil con ayuda de perros, pero no hubo rastro y se canceló la búsqueda esta madrugada a las 2.

A las 8 se ha reanudado con el apoyo aéreo de un helicóptero y a las 11 horas la alerta de avistamiento y localización del desaparecido ha sido confirmada oficialmente. 

Comentarios
Multimedia Diari