Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Entre Whatsapp, Instagram y Facebook, Calafell recupera las postales de toda la vida

El Ayuntamiento edita siete tarjetas con imágenes de la localidad que se regalan a los visitantes para que las envíen

Diari de Tarragona

Whatsapp
La concejal Maite González con las postales.

La concejal Maite González con las postales.

En una época de  Instagram, Facebook, Whatsapp, Youtube y otras tantas redes sociales, el Ayuntamiento de Calafell pretende recuperar la calidez de la postal. El consistorio ha editado un desplegable con siete imágenes de la localidad que entrega a los hoteles para que su vez los regalen a sus clientes.

La concejal de Turismo, Maite González, señala que «todavía hay personas que buscan postales del lugar al que van. Para guardarlas o para enviarlas a sus amistades». En este sentido señala que «pretendemos ofrecer la posibilidad de que quien visite Calafell, además de la foto por Whatsapp, también pueda escribir y enviar la postal de toda vida».

Las postales editadas muestran lugares del municipio como el castillo medieval, el poblado ibérico, el puerto de Segur o tradiciones como el Bot Salvavides. El objetivo es renovar las imágenes para que también puedan coleccionarse.

Temas

Comentarios

Lea También