Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Epi, Blas y sus amigos colaboran en las propuestas de fiesta de los niños

Los personajes más célebres de la serie Barrio Sésamo llevaron a la Font Lluminosa la diversión y el ocio

Jordi Sans

Whatsapp
Los más pequeños pudieron cantar y bailar con los principales personajes de la serie televisiva Barrio Sésamo Foto: alba mariné

Los más pequeños pudieron cantar y bailar con los principales personajes de la serie televisiva Barrio Sésamo Foto: alba mariné

«¡Holaaaaaa!». Con esta palabra mágica los salouenses más pequeños recibían a los personajes de Barrio Sésamo en la Font Lluminosa de Salou iniciando una sesión que prometía bailes, fiesta y diversión. Una sesión de unos 30 minutos y que empezaba a las 19:30 para satisfacer unas expectativas que se podían percibir desde los momentos anteriores al comienzo de la función. Estos personajes tenían la misión de hacer de la tarde un momento de ocio que sirviera para calentar motores para los pequeños. Del mismo modo que los mayores lo han podido hacer durante varios días, ayer fue la oportunidad de los pequeños.

Los personajes propusieron a los niños varias actividades Foto: alba mariné

Los personajes más célebres de la mítica serie de televisión prometían a su público un viaje lleno de experiencias que no les dejarían indiferentes por medio de canciones y de una interacción continua entre arriba y debajo del escenario. Con la ayuda de una animadora que se encargaba de pedir al público que hiciera distintas actividades al mismo tiempo que les animaba a cantar. Los más pequeños se mostraban entusiasmados con los bailes de los personajes y sus gritos reclamando más actividades o la repetición de canciones. 

La actividad adaptaba a la talla de los más pequeños el ocio propio de Festa Major

Coco, Elmo, Epi y Blas estaban decididos a emprender un viaje en avión que aunque en un principio asustaba a Blas, llevaría a los espectadores por todos los países y zonas del mundo que se pueden encontrar dentro del parque de atracciones de Port Aventura World sin dejar a un lado las instalaciones de Sésamo.

El espectáculo permitió a un público familiar calentar motores para el día central de la Festa Major de Salou. Foto: alba mariné

La reproducción de un día en las instalaciones de Port Aventura en pequeña escala dividió al público en dos equipos distintos que compitieron para ver quién era capaz de ejecutar de una forma más exacta la coreografía del baile final de la desfilada del parque. Todo ello intercalado con canciones típicas de la parte de Sésamo Aventura.

 Sésamo Aventura combina las atracciones adaptadas a la talla de los más pequeños con espectáculos especiales para que puedan disfrutar de una gran variedad de actividades.

Temas

Comentarios

Lea También