Epi, Blas y sus amigos colaboran en las propuestas de fiesta de los niños

Los personajes más célebres de la serie Barrio Sésamo llevaron a la Font Lluminosa la diversión y el ocio

15 agosto 2017 10:29 | Actualizado a 15 agosto 2017 10:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

«¡Holaaaaaa!». Con esta palabra mágica los salouenses más pequeños recibían a los personajes de Barrio Sésamo en la Font Lluminosa de Salou iniciando una sesión que prometía bailes, fiesta y diversión. Una sesión de unos 30 minutos y que empezaba a las 19:30 para satisfacer unas expectativas que se podían percibir desde los momentos anteriores al comienzo de la función. Estos personajes tenían la misión de hacer de la tarde un momento de ocio que sirviera para calentar motores para los pequeños. Del mismo modo que los mayores lo han podido hacer durante varios días, ayer fue la oportunidad de los pequeños.

Los personajes más célebres de la mítica serie de televisión prometían a su público un viaje lleno de experiencias que no les dejarían indiferentes por medio de canciones y de una interacción continua entre arriba y debajo del escenario. Con la ayuda de una animadora que se encargaba de pedir al público que hiciera distintas actividades al mismo tiempo que les animaba a cantar. Los más pequeños se mostraban entusiasmados con los bailes de los personajes y sus gritos reclamando más actividades o la repetición de canciones. 

La actividad adaptaba a la talla de los más pequeños el ocio propio de Festa Major

Coco, Elmo, Epi y Blas estaban decididos a emprender un viaje en avión que aunque en un principio asustaba a Blas, llevaría a los espectadores por todos los países y zonas del mundo que se pueden encontrar dentro del parque de atracciones de Port Aventura World sin dejar a un lado las instalaciones de Sésamo.

La reproducción de un día en las instalaciones de Port Aventura en pequeña escala dividió al público en dos equipos distintos que compitieron para ver quién era capaz de ejecutar de una forma más exacta la coreografía del baile final de la desfilada del parque. Todo ello intercalado con canciones típicas de la parte de Sésamo Aventura.

 Sésamo Aventura combina las atracciones adaptadas a la talla de los más pequeños con espectáculos especiales para que puedan disfrutar de una gran variedad de actividades.

Comentarios
Multimedia Diari