Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Escolares de El Vendrell reproducirán una Festa Major

Este jueves en la plaza del Tívoli con el Repic de campanes, versos de diables y otros actos de la fiesta

Diari de Tarragona

Whatsapp
Uno de los actos que recrearán los escolares es la lectura de los Versos de Diables.

Uno de los actos que recrearán los escolares es la lectura de los Versos de Diables.

Los administradors de Santa Anna, que son los encargados de organizar la Festa Major de El Vendrell impulsan una iniciativa  para que los escolares conozcan los principales actos de la fiesta y su significado.

Con la iniciativa los profesores de música de las diferentes escuelas, los alumnos de tercero y cuarto de primaria, reproducirán a pequeña escala un día de la fiesta.

En la plaza del Tívoli
Será este jueves (de 10.00 a 12.00) en la plaza del Tívoli. Los alumnos harán el Repic de campanes, el pregón inaugural, Ball de Bastons, de Valencians, los Versos dels Diables, sardanes, la Encesa del campanar y el concierto de canto coral.

La iniciativa va a cargo de los maestros de las escuelas Pau Casals (Àngels López), Àngel Guimerà (David Ibarz), Teresina Martorell (Sara Cuscó), Sagrat Cor (Albert Figueres) y Àngels Garriga (Anna Ibarz).
 

Temas

Comentarios

Lea También