Escudos solidarios que logran objetivos contra el cáncer

La campaña Para los Valientes consigue todo el dinero para levantar el mayor centro contra el cáncer infantil 

12 diciembre 2018 19:47 | Actualizado a 12 diciembre 2018 20:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las campañas y aportaciones como la de los escudos solidarios que diferentes cuerpos de policías locales de la demarcación  han han hecho para la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, han logrado el objetivo.

El que será el centro oncológico infantil más grande de Europa ya está conseguido. La campaña Para los Valientes ha completado la financiación necesaria para levantar el centro de investigación contra la enfermedad.

Miles de aportaciones
Las donaciones de 100.000 particulares, 150 empresas y 10 donantes fundadores han permitido la financiación del hospital.  La Fundació Leo Messi, aportó los últimos tres millones que faltaban.

Las obras del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona ya han comenzado. Un Para Los Valientes hecho con 100.000 piezas de Lego presidirá en su día la entrada del centro. La implicación ciudadana ha permitido juntar los 30 millones de euros necesarios. Es la cantidad más alta recaudada entre la sociedad civil en España para un proyecto de estas características. 

Ahora todas las donaciones serán para a financiar tratamientos para niños sin recursos de países menos favorecidos, seguir avanzando con nuevos ensayos clínicos y facilitar el alojamiento, la manutención y todo el apoyo emocional necesario para los niños con cáncer y sus familias.

Mira cómo sera el centro: https://www.sjdhospitalbarcelona.org/es/como-sera-futuro-sjd-pediatric-cancer-center-barcelona

Noticias relacionadas:

 

Comentarios
Multimedia Diari