Escupe a una patrulla de Mossos en El Vendrell cuando iba a ser detenido

Los agentes arrestaron al vecino de 38 años acusado de un delito de resisitencia, desobediencia y atentado a los agentes de la autoridad. Estaba en la calle consumiento alcohol en lugar de estar confinado. También llevaba droga en los bolsillos

23 marzo 2020 19:20 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este domingo en El Vendrell (Baix Penedès) a un hombre de 38 años, como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia y atentado a los agentes de la autoridad.

El hombre fue identificado a mediodía en la carretera de Valls después de que ya hubiera sido denunciado en cinco ocasiones desde el pasado viernes por desobediencia grave del Real Decreto 463/2020 por el cual se declara el estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El detenido fue sorprendido en la vía pública sin causa justificada consumiendo bebidas alcohólicas y escupió los agentes cuando se disponían a detenerlo.

El acusado, que cuenta con 7 antecedentes policiales por tráfico de drogas, tiró además un envoltorio con marihuana que tenía escondido en la ropa, motivo por el cual también fue denunciado administrativamente.

El hombre, que intentó autolesionarse en varias ocasiones, ha pasado hoy lunes a disposición del juzgado en funciones de guardia de El Vendrell, quien ha decretado su puesta en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari