Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¿Ese árbol es un peligro?

Los vecinos de Coma-ruga alertan del riesgo de desplome de un gran ejemplar de pino sobre la calle. Piden al Ayuntamiento la tala pese a estar en una propiedad privada

José M. Baselga

Whatsapp
El ejemplar tiene toda su copa sobre la vía pública.

El ejemplar tiene toda su copa sobre la vía pública.

Vecinos de Coma-ruga alertan de la situación de un árbol que a pesar de estar en una propiedad privada tiene toda su copa en la vía pública. Los vecinos consideran que es un peligro ya que en cualquier momento podría troncharse la rama cayendo sobre la calle.

Los vecinos que alertan de la situación señalan que la calle en la que está el ejemplar es muy transitada por niños que estudian en un colegio cercano y piden al Ayuntamiento que intervenga para talarlo.

A pesar de estar en una propiedad privada en caso de riesgo para la vía pública los vecinos destacan que el Consistorio ha de intervenir y recuerdan la ordenanza de que las plantas de los jardines privados no deben invadir la vía pública. Los vecinos destacan la singularidad del árbol, pero que también es un peligro.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También