Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

'Esos señores' de Calafell encienden el rifirrafe en el Parlament a cuenta de Europa y la independencia

El presidente del PP de Catalunya intenta ridiculizar al president de Catalunya por una imagen de personas con carteles de Calafell en el Parlamento europeo

José M. Baselga

Whatsapp
Asistentes entre el público a la conferencia de Puigdemont mostraron los carteles de Calafell.

Asistentes entre el público a la conferencia de Puigdemont mostraron los carteles de Calafell.

Los señores de Calafell. Fueron uno de los temas de debate en el Parlement por la conferencia del presidente de la Generalitat Carles Puigdemont sobre el proceso soberanista de Catalunya que impartió en el Parlamento europeo. Más allá del tenso debate entre soberanistas y unionistas sobre la conferencia, una imagen que la periodista Silvia Cóppulo colgó en Twitter sirvió para las interpelaciones en la sede parlamentaria catalana. En la foto se ve entre el público a diversas personas que sostienen carteles con el escrito Calafell per la independencia. El presidente del PP de Catalunya, Xavier Garcia Albiol preguntó a Puigdemont sobre los “señores de Calafell” que estaban en el Parlamento europeo en un intento de criticar la conferencia del president de Catalunya.

Puigdemont respondió a Arbiol si le preocupaba que los vecinos de Calafell acudiesen al Parlamento europeo.

 

 

Temas

  • COSTA

Lea También