Espectacular incendio en los vestuarios de la Policía Local de Vila-seca

Bombers de la Generalitat ha movilizado seis dotaciones y da el incendio por contolado

17 agosto 2017 11:07 | Actualizado a 17 agosto 2017 12:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Seis dotaciones de bomberos han sido movilizadas, poco después de las doce y media de la tarde de hoy jueves, tras recibirse el aviso de un incendio en el número 22 de la calle Sant Antoni, en pleno casco antiguo de Vila-seca. Según las primeras informaciones el fuego afectaría al patio interior.

Según han confirmado los bomberos al 'Diari', el fuego se ha originado en los vestuarios de la Policía Local de Vila-seca.

En estos momentos, el fuego ya está controlado, según el cuerpo de emergencias de la Generalitat de Catalunya.

El fuego se habría originado en los vestuarios del cuerpo de la policía local por causas que todavía son desconocidas y habría afectado principalmente la zona de la primera planta y el tejado. En los bajos del edificio se encuentra el garaje donde hay la flota de coches y motos del cuerpo pero según fuentes del consistorio han podido retirar a tiempo y ninguno de de los vehículos se ha visto afectado por la deflagración.

Según los Bombers, el fuego también ha afectado el techo prefabricado del patio interior del recinto, que ha colapsado, y la instalación de gas.

Según ha podido saber el 'Diari', el arquitecto del equipamiento ha explicado que el episodio no habría provocado daños estructurales a los edificios colindantes al espacio afectado donde hay viviendas.

Los Bombers de Catalunya y los Mossos d'Esquadra elaborarán un informe conjunto posterior a la investigación del caso.

 

Comentarios
Multimedia Diari