Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Espectacular incendio en un chalet de lujo de Cambrils

El fuego ha arrasado una porcho de madera y ha llenado las dos plantas de humo. No hay heridos.

Jordi Cabré

Whatsapp
Las llamas han afectado el porcho del chalet de esta urbanización de Cambrils. FOTO: Cedida

Las llamas han afectado el porcho del chalet de esta urbanización de Cambrils. FOTO: Cedida

Minutos antes de las 19 horas de hoy martes, Bombers recibía la alerta de un incendio de vivienda en el número 60 de la calle Gladiols, en la urbanización La Llosa de Cambrils. Se trata de una casa de cuatro vientos de dos plantas y jardín privado en la parte delantera y trasera. Es una construcción de diseño, donde la madera es gran predominante.

Hasta cinco dotaciones de los parques de Reus, L'Hospitalet de l'Infant y de la misma ciudad han acudido a la emergencia. El aviso hablaba de llamas en la terraza de esta casa unifamiliar. De hecho, el fuego no ha entrado en las dependencias, ya que ha arrasado con la estructura de madera del porcho.

A las 19.34 horas, las llamas ya estaban apagadas y el trabajo de los bomberos ha sido el de ventilar las dos plantas de esta casa de diseño que tiene en su terraza de la planta superior una piscina y un solarium.

El origen de las llamas todavía está pendiente de certificación. El fuego ha calcinado la maderea del porche pero la estructura de la vivienda no se vería afectada.

Junto a Bombers han acudido patrullas de la Policía Local de Cambrils, que han cortado la calle Gladiols para dejar trabajar a los camiones de Bombers.

Temas

Comentarios

Lea También