Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Espectacular persecución por el centro de Salou

Un vehículo se saltó un alto policial y acabó empotrándose contra una palmera en la plaza Europa

Eduard Castaño

Whatsapp
El Ford Mondeo acabó empotrándose contra una palmera de la plaza Europa.

El Ford Mondeo acabó empotrándose contra una palmera de la plaza Europa.

El sábado por la noche tuvo lugar un espectacular accidente en la plaza Europa de Salou.

El suceso pudo haber sido mucho más grave dado que un coche que estaba siendo perseguido por la policía terminó empotrándose contra una gran palmera situada en uno de los laterales de la plaza y sobre una zona por la que pasaban los transeúntes. De hecho, el vehículo accidentado estuvo a punto de atropellar a dos viandantes que lograron esquivar al coche en el último instante.

Hacia las 20.30 horas, una patrulla de la Policía Local inició el seguimiento por la calle Barcelona de un Ford Mondeo que huyó cuando los agentes le dieron el alto. Tras pisarle los talones, la persecución finalizó en la plaza Europa cuando el vehículo perseguido perdió el control y acabó empotrándose contra una palmera. Los dos ocupantes, mayores de edad y vecinos de Salou, fueron detenidos a continuación por un delito contra la seguridad del tráfico. Ambos acabaron siendo trasladados por el SEM al hospital Joan XXIII para una revisión.

Temas

Comentarios

Lea También