Esquiva un perro en la N-340 y se encasta contra una gasolinera en Cambrils

El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia y el turismo quedó bloqueado en una columna de hierro de la instalación.

24 enero 2018 12:40 | Actualizado a 02 febrero 2018 19:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor se encastó en la noche del martes contra una de las columnas de hierro de la gasolinera Shell situada en el kilómetro 1.141 de la N-340, en la zona de La Dorada de Cambrils. La zona de los surtidores no quedó afectada por esta salida de vía.

El aviso llegó al 112 minutos antes de las 23 horas y sólo había un coche implicado que iba en sentido sur.

Entre los diferentes efectivos que acudieron al accidente, el primero en llegar fue una patrulla de la Policía Local de Cambrils, que observó como un Renault Megane estaba encastado por el lateral en una de las columnas de hierro de la gasolinera. El coche, por el fuerte impacto, perdía mucho aceite. Y la Policía Local balizó la zona por motivos de seguridad.

El hombre salió por su propio pie del vehículo y con síntomas de dolor a causa del impacto de la colisión. Los agentes de la Policía Local hablaron con él, le pidieron la documentación y el conductor también pasó la prueba de alcoholemia con resultado negativo.

Las explicaciones que dio del accidente de tráfico fue que había perdido el control de su turismo al verse sorprendido por un perro de tamaño grande en medio de la calzada poco antes de la gasolinera.

Cuando lo esquivó para no atropellarlo, el coche se le fue hacia el carril contrario (a la izquierda) y terminó en la gasolinera donde chocó con una de las columnas de la instalación.

Accidente en la AP-7

Esta madrugada, en la autopista en sentido Barcelona, tres turismos se han visto implicados en un accidente de tráfico. Un conductor ha salido herido y los otros dos ilesos. Uno de los vehículos sería un camión pequeño, han apuntado los Bombers.

El accidente ha movilizado al SEM, Mossos d'Esquadra y Bombers. Uno de los tres carriles de la AP-7 en sentido Barcelona ha quedado cortado en el kilómetro 243 hasta que se han podido retirar los vehículos. A las 7.58 horas de esta mañana de miércoles se ha reabierto el carril de la autopista, ha informado Servei Català de Trànsit.

Comentarios
Multimedia Diari