Esta media noche... vuelven los Bonos de Calafell

La campaña se alarga hasta el 19 de diciembre 

José M. Baselga

Whatsapp
La campaña de bonos de Calafell es hasta el 19 de diciembre.

La campaña de bonos de Calafell es hasta el 19 de diciembre.

A partir de las nueve de la mañana de este jueves ya pueden descargarse los bonos de descuento para el comercio de Calafell. La campaña se alarga hasta el 19 de diciembre.

La campaña de los bonos tuvo un gran éxito el año pasado. Entonces se consumieron el 85% de los bonos. En total se cambiaron 25.000 lo que supone un importe de 250.00 euros y que generaron un movimiento económico de 750.000 euros.

Esta campaña se destinan 200.00 euros. Hay un tope de 20.000 euros por establecimiento y también pueden hacerse compras a través del portal Calafell a casa.

Cada persona ( no es imprescindible ser vecino de Calafell) puede descargarse hasta 6 bonos de descuento de 10 euros cada uno. Pueden entregarse los comercios adheridos por una compra mínima. Un bono para compra de 30 euros, 2 (60), 3 (90), 4 (120), 5 (150) y 6 (180).

Para obtener los bobos debe descartase en este enlace: https://bons.calafell.cat/ca/registra

Los interesados en los bonos deben registrarse identificándose con nombre,, teléfono de contacto y DNI. Deben ser mayores de edad.
Una vez descargados los bonos  (en el móvil o en papel) el cliente debe enseñar el bono para poder validarlo y aplicar el descuento. Los bonos son intransferibles.

Deben usarse en un plazo de 7 días desde haberlos desgargado. Los que no se usen quedan invalidados y velven a una bolsa para que otra persona pueda descarcárselos. El objetivo es que se utilicen todos para un mayor beneficios del comercio y que más personas puedan aprovechar los descuentos.

Mira los comerciois adheridos por ahora en este enlace

Temas

Comentarios

Lea También