Navegar en un velero por el Mediterráneo, el mejor regalo de esta Navidad

Estació Nàutica Costa Daurada ofrece para estas fiestas la opción de regalar ocio náutico, como alternativa innovadora a los regalos tradicionales

30 diciembre 2020 10:28 | Actualizado a 31 diciembre 2020 10:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las actividades en el mar han sido durante este 2020 una de les grandes opciones para disfrutar de un ocio saludable. Aire libre, naturaleza, grandes espacios abiertos y el realizar estas actividades en grupos reducidos, han convertido a las experiencias en el mar en una opción más que recomendable para vivir y compartir sensaciones náuticas con total seguridad.

El litoral de la Costa Daurada y el Delta de l’Ebre es un gran espacio en el cual pueden realizarse todo tipo de actividades con el agua como protagonista. Por ello, Estació Nàutica Costa Daurada, ofrece para estas fiestas, la opción de regalar ocio náutico, como alternativa innovadora a los regalos tradicionales. Son regalos ideados para vivirse de forma individual, en pareja, o en pequeños grupos. La náutica como regalo de Reyes por tanto, es una opción innovadora que puede siorprender positivamente a quien lo reciba.

Todas estas actividades están disponibles en una landing page de la web www.estacionautica.com. Allí, puede escogerse entre los siete productos más destacados de la temporada o bien optar por una tarjeta regalo por importe de 25, 50 o 100 €, o un importe en la tarjeta que se concreta en el momento de la reserva. También pueden reservar-se otras actividades.

Las reservas realizadas con una tarjeta-regalo pueden disfrutarse durante la temporada 2021 y en caso que no sea así, no tienen fecha de caducidad. Si se opta por regalar un saldo concreto en la tarjeta, este importe tampoco tiene caducidad y estará siempre disponible hasta que el beneficiario lo agote completamente.

Como gran novedad, esta Navidad, Estació Nàutica ha incluido idílicas salidas en velero, para parejas o grupos de un máximo de 9 plazas. Un recorrido por nuestro litoral o una puesta de sol desde el mar, con una copa de cava, en un velero en exclusiva hasta 9 personas tiene un coste final, todo incluido, de 390 €, que está disponible los 365 días del año.

Estació Nàutica Costa Daurada conmemorará este próximo mes de abril su veinte aniversario. Actualmente cuenta con un ámbito de litoral de 95 kilómetros y siete poblaciones: Salou, Cambrils, Mont-roig del Camp i Miami Platja, Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, l’Ametlla de Mar, l’Ampolla i Deltebre-Riumar, integradas en las marcas turísticas Costa Daurada y Terres de l’Ebre, con un total de 81 puntos de actividad repartidos en este amplio territorio.

Comentarios
Multimedia Diari