Este viernes se reactivan los Bons Compra Salou

Desde el 5 de noviembre, y hasta el 5 de diciembre (o hasta agotar el presupuesto inicial), el área de Dinamización Económica vuelve a ofrecer los bonos de descuento, que consistirán en un 50% de descuento en compras de, como máximo, 100 euros de gasto (no hay un tope mínimo de gasto)

28 octubre 2021 21:00 | Actualizado a 01 noviembre 2021 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ayuntamiento de Salou, a través del área de Dinamización Económica, reanuda la campaña comercial de descuentos 'Bons Compra Salou', con una nueva edición pre-Navidad, que empezará el próximo viernes, 5 de noviembre, y que se alargará hasta el 5 de diciembre (o hasta agotar el presupuesto inicial).

En este sentido, el área pone a disposición de la ciudadanía 60.000 euros, a fin de continuar en la línea de reactivación y dinamización de la actividad económica de la ciudad.

Se trata de una iniciativa en colaboración con la Associació Shopping Salou Comerciants i Empresaris, y la Associació d’Empresaris d’Hostaleria (AEH) de Salou.

Los bonos consistirán en un 50% de descuento en compras de, como máximo, 100 euros de gasto (no hay tope mínimo de gasto) en aquellos establecimientos adheridos del municipio. En esta ocasión, no habrá un máximo de usos de bonos. Sin embargo, una vez se llegue a los 50 euros de ahorro, por persona, entre todas las compras realizadas, ya no se podrá disfrutar más de este descuento.

Cabe decir que tienen acceso a estos bonos las personas empadronadas y/o propietarias de inmuebles en Salou, mayores de 18 años.

Actualmente, hay adheridos a la campaña unos ochenta establecimientos, relacionados con el ámbito de la ropa, el calzado, los complementos, la estética, la restauración y la decoración, entre otros.

El alcalde de Salou, Pere Granados, ha puesto en valor "la buena acogida de este tipo de iniciativas de dinamización comercial, tanto por parte de la ciudadanía, como de los establecimientos". También ha señalado que, con esta acción, "nuestros comercios demuestran, una vez más, su potencial dentro del tejido económico de Salou y su buena predisposición a la hora de colaborar con el Ayuntamiento”.

Asimismo, el concejal de Dinamización Económica, Hèctor Maiquez, ha explicado que "esta nueva edición de los Bons Compra Salou tiene como objetivo incentivar que se avancen las compras de Navidad, y, al mismo tiempo, que éstas se hagan en nuestro comercio local".

¿Si soy cliente/a?

El cliente/a, para poder beneficiarse de esta acción, deberá registrarse, sólo una vez, en la página web bons.salou.cat, clicando en 'Compra Salou', y rellenar los datos solicitados. La persona recibirá un mensaje en el móvil, un SMS, conforme ya está registrada, y ya podrá dirigirse a los comercios a disfrutar de los descuentos. En el momento de realizar la compra, deberá llevarse siempre encima el DNI y el teléfono móvil con el que se registró. De esta forma, el comerciante validará el código SMS y se aplicará el descuento, al instante.

¿Si soy un comercio?

En el momento de la compra, el comerciante tendrá que entrar en bons.salou.cat y clicar en 'Soy un comercio'. Tendrá que pedir el DNI al cliente y poner el importe. El cliente le mostrará el SMS para aplicar el descuento.

Para más información, es necesario contactar con el área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Salou, en el teléfono 977 30 92 14, en el WhatsApp 687 20 94 35, o en el correo electrónico promocioeconomica@salou.cat

Comentarios
Multimedia Diari