Estopa, último 'fichaje' del Festival de Música de Cambrils

Los de Cornellà completan el cartel de la 42ª edición. Actuarán el día 29 de julio en el Parc del Pinaret

19 mayo 2017 19:01 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Festival Internacional de Música de Cambrils ya ha completado el cartel de su 42ª edición. Estopa es el último ‘fichaje’ del certamen y actuará el 29 de julio a las 22.30 horas en el Parc del Pinaret para presentar su último trabajo Rumbo a lo desconocido. Con esta gira, los hermanos Muñoz visitarán, además de Cambrils, ciudades como Murcia, Palencia, Tarifa, Ciudad Real o Valencia. Las entradas pueden adquirirse a partir de hoy en el portal Ticketea.com y en las oficinas del Patronat Municipal de Turisme de Cambrils, a un precio único de 30 euros. Los de Cornellà interpretarán sus últimas canciones, entre las que destacan temas como Pastillas para no dormir o Nadie sabe, pero también habrá sitio para clásicos como Tu calorro, La raja de tu falda o Como Camarón.

Apenas 24 horas antes, el Festival se habrá puesto en marcha con el concierto tributo a Queen, de la mano del artista Momo. Las invitaciones para esta cita musical, que será gratuita, se pueden conseguir en los comercios que están asociados a la Unió de Botiguers de Cambrils.

El fin de semana del 30 y 31 de julio será el turno de Manel y La Gran Pegatina. Y la noche del 2 de agosto llegará uno de los platos fuertes con Julio Iglesias, en el que será su único concierto en la Península este 2016.

La edición de este año también contará con las actuaciones de Miguel Poveda (3 de agosto) y Josep Carreras (4 de agosto), que estará acompañado de Sabina Puértolas, la Arts Ensemble Symphony y la Coral Verge del Camí de Cambrils.

La noche del 5 de agosto será el turno del espectáculo de Raphael Synphonico con la Orquestra Simfònica del Vallès. El día 6 llegará Sopa de Cabra, y el 7 será el turno de Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat con el espectáculo El gusto es nuestro, 20 años.

Antonio Orozco, Sweet California, Malú y Alejandro Sanz serán los protagonistas en la recta final del certamen.

La zona gastronómica –abierta cada día a partir de las 20h– completará la oferta.Una vez terminados los conciertos el Parc abrirá para que los asistentes puedan disfrutar de la zona chillout habilitada durante los días en que se celebra el festival.

Comentarios
Multimedia Diari