Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Evacuado un bañista de 65 años de Mont-roig en helicóptero

Se trata de un hombre de 65 años que estaba en Cala Vienesos. SEM ha remontado al hombre y lo ha derivado al hospital Joan XXIII. No había todavía el servicio de socorrismo activado

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un hombre de 65 años, según información provisional de Protecció Civil, ha sido evacuado esta mañana de domingo en helicóptero desde Cala Vienesos, una de las playas de Mont-roig del Camp, hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona.

El aviso se ha conocido a las 10.10 horas de la mañana. La cala en esos momentos carecía de servicio de vigilancia y socorrismo, puesto que empieza más tarde. El hombre habría sido atendido por el SEM una vez llegados a la cala y tras remontar al paciente, se ha considerado un transporte urgente.

Por ello se ha activado el helicóptero medicalizado para llevarlo, con pronóstico grave hasta el hospital tarraconense. Donde ha llegado poco después de las 11 horas.

El perfil del ahogado en Tarragona: un varón de avanzada edad

Un hombre de 85 años de edad se convirtió ayer viernes en la duodécima víctima por ahogamiento en la demarcación de Tarragona. Ocho de las muertes se produjeron en playas (dos en Cambrils, dos en Tarragona, Torredembarra, Vila-seca, El Vendrell y Mont-roig del Camp), dos en ríos (el Brugent, en La Riba, y el Ebre, en Amposta), una en una piscina privada de Reus y la otra en el puerto de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También