Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa ÚLTIMA HORA

Evacuado un motorista tras chocar con un coche en la N-340

El accidente ha ocurrido poco antes de las diez de la mañana a pocos metros de la entrada de la Casa Sant Josep, de los hermanos de La Salle, en el término de Vinyols i els Arcs

J.Cabré

Whatsapp
El accidente se ha producido en el kilómetro 1.146 de la antigua N-340. Es término de Vinyols, pero muy cerca de Cambrils.

El accidente se ha producido en el kilómetro 1.146 de la antigua N-340. Es término de Vinyols, pero muy cerca de Cambrils.

Una colisión entre un turismo y una moto esta mañana en la N-340 en sentido Tarragona se ha saldado con un herido menos grave trasladado al Hospital Sant Joan de Reus, según han confirmado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT).

Poco antes de las diez de la mañana, el turismo habría golpeado a la motocicleta por detrás y su piloto habría perdido el control del vehículo de dos ruedas provocándole la caída al asfalto y las heridas en el cuerpo. Dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han acudido al lugar del accidente tras recibir el aviso a las 10.04 horas. Han evacuado al motorista hasta el hospital reusense y han atendido, aunque sin lesiones, a los dos ocupantes del coche.

El accidente no ha motivado el corte de la antigua N-340 (actualmente es el ramal que sale de la autovía A-7 y conecta con el centro de Cambrils y prosigue en sentido sur)y poco después del accidente se ha restablecido la normalidad retirando la moto y el coche. Mossos d'Esquadra ha asumido las diligencias de este accidente.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También