Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Evacuado un súper en Calafell por un incendio en la cámara frigorífica

Cuatro dotaciones de Bombers trabajan dos horas en este establecimiento de la calle Ralet durante esta mañana de miércoles

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Bombers

FOTO: Bombers

Poco antes de las 11 horas de este miércoles, cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat se han activado tras conocerse un incendio en la planta baja del número 24 de la calle Ralet, en Calafell (Baix Penedès).

El humo ha afectado el interior de un supermercado, que se ha autoevacuado una vez se ha visto que algo no marchaba bien en una de las cámaras frigoríficas.

Bombers ha accedido al local ya sin clientela y ha apagado el fuego de este electrodoméstico. El fuego ha afectado además al mobiliario cercano.

Bombers ha trabajado hasta cerca de la una de la tarde, una vez ha podido evacuar la humareda del local y ha permitido que se pudiera volver a entrar para hacer balance de lo ocurrido y poder guardar alimentos que pudieran estar cerca de la zona afectada por el fuego.

Temas

Comentarios

Lea También