Costa Altafulla

Evacúan a una mujer a punto de morir ahogada en Altafulla

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia y un helicóptero del SEM, y desde allí fue trasladada al hospital de Santa Tecla de Tarragona

REDACCIÓN

Whatsapp
Un helicóptero del SEM acudió al rescate de la mujer. Foto: DT

Un helicóptero del SEM acudió al rescate de la mujer. Foto: DT

Una mujer de 68 años tuvo que ser evacuada ayer al mediodía después de estar a punto de morir ahogada en la playa de Altafulla. Tras lograr ser estabilizada, los servicios de urgencias se encargaron de transportar a la mujer hasta el hospital Santa Tecla de Tarragona, donde quedó ingresada con pronóstico menos grave.

Según Protección Civil, el 112 fue quien recibió dos llamadas a las 13.10 horas por el ahogamiento. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia y el helicóptero del SEM.

Segur de Calafell

Mientras, ayer continuaba en estado crítico en el hospital Joan XIII de Tarragona el hombre que en la tarde del martes no dudó en lanzarse al mar en Segur de Calafell para intentar rescatar a dos jóvenes que no podían salir a la orilla.

El hombre, de 40 años, estaba en la playa cuando vio que dos chicas estaban en peligro a unos 200 metros de la orilla. Sin dudarlo se lanzó al mar, pero también fue arrastrado por la corriente y junto al cansancio, sufrió un ahogamiento. Otras dos personas que observaron toda la situación acudieron a su rescate con una plancha de surf y consiguieron sacarlo a la playa.

Temas

Comentarios

Lea También