Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Evacuan por un balcón una familia con bebé en Vila-seca

Un incendio en la planta baja del número 7 de la calle Pou ha sido el motivo. Las llamas se han apagado minutos antes de las 13 horas
Whatsapp
Imagen de la gran humareda que sale del número 7 de la calle del Pou, en el centro histórico de la ciudad. FOTO: Ll.M.

Imagen de la gran humareda que sale del número 7 de la calle del Pou, en el centro histórico de la ciudad. FOTO: Ll.M.

Un matrimonio ha salvado la vida este mediodía en Vila-seca en poder salir de su casa por el balcón del vecino y llegar a la calle, sanos y salvos por el edificio vecino.

Al parecer, según las primeras informaciones, ninguno de los tres, incluido el bebé de cuatro meses, estaría herido.

La humareda ha afectado a la calle Pou y a las colindantes del casco histórico de Vila-seca

Según ha podido saber el Diari, el incendio ha entrado en el teléfono de emergencias a las 12.18 horas. El aviso era del número 7 de la calle del Pou, en el centro histórico de la ciudad, y Bombers ha enviado tres dotaciones. 

La humareda salía de la planta baja (tienes tres alturas) y rápidamente ha colapsado la calle. Junto a los bombers han acudido patrullas de la Policía Local de Vila-seca y también ambulancias del SEM. El origen de las llamas podrían ser de un coche de la planta baja.

Durante el servicio, hacia las 12.25 horas, se ha recibido una segunda llamada de que una mujer estaba pidiendo auxilio desde un balcón de la casa en llamas y junto a ella su pareja y un bebé. La Policía Local, que ha llegado primero al lugar de la incidencia ha visto que los tres estaban en grave peligro.

El origen de las llamas podrían ser de un coche de la planta baja.

La única posibilidad de poder salir antes de que las llamas o el humo pudieran alcanzarles ha sido accediendo al balcón de la casa del vecino y desde allí alcanzar la calle con ayuda de Policía Local. Bombers, cuando ha llegado ya tenía la casa vacía y se ha encargado de controlar y extinguir las llamas.

Temas

Comentarios

Lea También