Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El niño que casi se ahoga en Segur de Calafell, evoluciona en la UCI

El pequeño permanece en una unidad de cuidados intensivos

Diari de Tarragona

Whatsapp
El niño fue trasladado en helicóptero.

El niño fue trasladado en helicóptero.

El niño de 3 años que sufrió ahogamiento en la tarde de este martes en Segur de Calafell mientras jugaba con su familia en la piscina de la casa, evoluciona clínicamente. Aunque todavía es pronto para un pronóstico, desde el hospital Parc Taulí de Sabadell, al que fue llevado en helicóptero, se explica la evolución del pequeño.

El niño permanece en una unidad de cuidados intensivos para seguir su recuperación. El pequeño fue traslado en helicóptero en estado crítico por ahogamiento. La rápida intervención de los equipos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM)  que permitió recuperar al niño y estabilizarlo para realizar un traslado con garantías.

Fue sobre las cinco y media de la tarde que los familiares del niño avisaron a los equipos de emergencias alertando de una situación de ahogamiento en una urbanización de Segur de Calafell. Policía Local, Mossos y SEM con dos ambulancias acudieron a la zona y activaron un helicóptero. Tras recuperar y estabilizar al niño se hizo el traslado.

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Evacuan-en-helicoptero-a-un-nino-de-3-anos-por-ahogamiento-20190723-0081.html

Temas

Comentarios

Lea También