Éxito de las empresas simuladas del instituto Andreu Nin de El Vendrell

Ganan el primer y segundo premio en el encuentro anual Empresaula

12 febrero 2018 11:54 | Actualizado a 12 febrero 2018 11:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los alumnos del ciclo formativo de grado medio de gestión administrativa del Institut Andreu Nin de El Vendrell han ganado el primer y segundo premio en la VI Trobada Anual d’Empreses Simulades, Empresaula.

Empresaula es una plataforma on line de simulación de empresas. Integra una red de empresas creadas y gestionadas por los alumnos en las que trasladan los conocimientos adquiridos en clase. Los alumnos realizan las tareas propias de los departamentos de compras, ventas, recursos humanos y finanzas.

Interactuar
El objetivo es interactuar con empresas simuladas creadas en otros institutos realizando los mismos trámites que en el mercado de negocios real.

Los alumnos del instituto de El Vendrell crearon las empresas simuladas Publiform y Fullsecurity, con las que ganaron el primer y segundo premio dotados de forma ficticia con cheques por valor de 100.000 y 50.000 euros.

En la VI Trobada Anual d’Empreses Simulades, Empresaula han participado 49 centros con 159 empresas simuladas. Durante el curso los alumnos trabajan con sus empresas de forma on line y en febrero hay un encuentro para establecer relaciones entre ellas.

Comentarios
Multimedia Diari