Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Expectación máxima por un hombre al borde de un acantilado en Miami Platja

Mossos, Policía Local de Mont-roig y SEM despliegan efectivos ante el aviso de un hombre en uno de los acantilados de sus calas. Al parecer, el hombre disfrutaba de las vistas y no tenía ninguna intención de tirarse al mar

Jordi Cabré

Whatsapp
Helicóptero del SEM sobrevolando las calas de Miami Platja. FOTO: cedida

Helicóptero del SEM sobrevolando las calas de Miami Platja. FOTO: cedida

El helicóptero del SEM, una ambulancia y varias patrullas de la Policía Local de Mont-roig, apoyadas por Mossos d'Esquadra, despertaron el interés este sábado por la tarde de un grupo de vecinos que reside cerca de la Platja Cristall.

Al parecer, según fuentes de la investigación, una llamada al 112 alertó de una persona en los acantilados de esta cala de Miami Platja y que podía tener ideas de tirarse al mar.

En los foros de las redes sociales se especulaba de que podían buscar a submarinistas o que podría haber algún desprendimiento en ese punto del litoral.

Parte de los efectivos del sábado. FOTO: cedida

Ante el aviso, se activaron patrullas policiales, helicóptero y ambulancia para atender un posible caso de hombre al agua. Según Mossos, el aviso entró minutos antes de las 17 horas y se desplazaron los efectivos hasta ese punto. 

Los agentes se acercaron al hombre que estaba en el acantilado, que se sorprendió ante el número de agentes desplegados, además del helicóptero sobrevolando la zona.

El hombre explicó que estaba disfrutando de las vistas y descansando y rechazó la idea de tirarse al mar desde un lugar con riesgo físico.

Temas

Comentarios

Lea También