Experiencias en el mar para toda la familia

Propuestas. A lo largo de buena parte de la costa tarraconense se pueden practicar actividades acuáticas como paddle surf, snorkel, kayak o salidas en barco para pescar

15 julio 2020 08:40 | Actualizado a 16 julio 2020 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Vivir una experiencia en el mar todos juntos, en familia es, desde hace unas temporadas, una excelente idea para disfrutar de unes vacaciones diferentes. Las actividades en familia durante las vacaciones son una auténtica fuente de recuerdos que permanecerán en nuestro imaginario particular y que difícilmente se olvidarán con el paso del tiempo. Imágenes y sensaciones de momentos compartidos y disfrutados en compañía de toda la familia: momentos únicos que inmortalizaremos entre nuestros de imágenes vividas junto a los de casa.

El primer paso para vivir una experiencia con la familia en el mar es prepararla. Esa ilusión de reunirse frente a una pantalla, ver diferentes posibilidades, comentarlas hasta escoger la más adecuada: debatir todos juntos para decidir que actividades queremos compartir hasta finalizar la selección con un simple ‘click’.

92 kilómetros de litoral

Estació Nàutica, con 92 kilómetros de litoral repartido entre la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre es una fuente inagotable de ‘selfies’ de toda la familia. Con un total de 87 puntos de actividad repartidos a lo largo de las poblaciones de Salou, Cambrils, Mont-roig i Miami Platja, Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, L’Ametlla de Mar, L’Ampolla y Deltebre-Riumar, es una gran colección de experiencias para ser vividas, compartidas y disfrutadas con la familia.

El mar y todo lo que él nos aporta, sus playas de fina y dorada arena o pequeñas y apetecibles calas continúan siendo el principal reclamo de la Costa Daurada y el Delta de l’Ebre. Son dos destinos muy atractivos para disfrútalos por todos aquellos que viajan con niños ya que a unas vacaciones junto al mar le añadirán un entorno natural excepcional.

Estació Nàutica es un destino especializado en mar en cada una de sus poblaciones para los amantes del mar y del agua. También lo es para todos aquellos que disfrutan navegando en un kayak de mar para buscar grutas o calas de difícil acceso a pie; para los que quieren remar todos juntos sobre una gran tabla de paddle surf; también para los que desean sumergirse para disfrutar de una ruta guiada de snorkel junto a oceanógrafas o buscan una salida de pesca para toda la familia en la que los más pequeños aprenderán a pescar. No podía faltar en esta gran oferta de ocio náutico la navegación, ya sea en un pequeño catamarán a vela o simplemente surcando con una embarcación las plácidas aguas del Ebro hasta que éste se adentra en el Mediterráneo, sin olvidar los packs de multiactividad pensados especialmente para familias.

Para ello, no debemos de ser expertos navegantes: solo tener ilusión para vivir el mar. Monitores profesionales con gran experiencia en el mundo del ocio náutico nos iniciarán y guiarán en nuestros primeros pasos de las actividades.

Estas son solo algunas de las ideas para un ocio familiar activo que propone Estació Nàutica en su amplio ámbito de 92 kilómetros de litoral. Una gran zona turística que se caracteriza por su alto nivel de especialización en turismo familiar y en ofrecer actividades acuáticas para vivirlas y disfrutarlas todos juntos y crea momentos únicos.

Comentarios
Multimedia Diari