Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Explosión de bombonas de butano en Mont-roig

Bombers y Policía Local se activan el sábado día 27 a última hora tras la alerta de varias detonaciones en un aparcamiento de caravanas

Jordi Cabré

Whatsapp
Bombers en acción en el incendio de Mont-roig del Camp. FOTO: DT

Bombers en acción en el incendio de Mont-roig del Camp. FOTO: DT

El aviso entró a las 21.53 horas. El mensaje hacía poner los pelos de punta: explosiones varias en la zona de Les Planes, en Mont-roig del Camp. Allí hay un aparcamiento de caravanas y se encuentra detrás del Càmping Els Prats.

FOTO: DT

Tres dotaciones de Bombers de los parques de Reus, Cambrils y L'Hospitalet de l'Infant acudieron a la emergencia. En un primer momento, todo fue confusión y la Policía Local de Mont-roig desalojó por prevención un chalet situado cerca del aparcamiento. Los bomberos accedieron por el camping Els Prats hasta el lugar del incendio.

A medida que vieron el fuego desarrollado, se comprobó que lo que estaba ardiendo era una caseta de obra con un pequeño porchado y dos habitaciones. A su lado había una caravana, que al parecer quedó sólo ahumada, pero no llegaron las llamas.

FOTO: DT

El fuego provocó la explosión de bombonas de butano y de camping gas, pero no alcanzó ni a personas ni más allá de esta caseta. Bombers controló el fuego a las 22.36 horas y lo dio por extinguido pasada la una de la madrugada del domingo 28.

Temas

Comentarios

Lea También