Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Explosión de un coche en un aparcamiento de El Vendrell

Los vecinos fueron desalojados mientras se realizaban los trabajos de aireación del subterráneo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Bomberos y Policía Local en el edificio afectado.

Bomberos y Policía Local en el edificio afectado.

Los vecinos de un edificio en la calle Rajolers de El Vendrell escucharon una explosión que parecía haberse producido en el aparcamiento comunitario del edificio.

Eran las nueve de la noche del domingo y por causas que se desconocen explotó el motor de un coche aparcado en la cochera comunitaria. Tras la explosión se generó una densa humareda. El vehículo que había explotado comenzó a arder.

Los vecinos dieron la voz de alarma y hasta la zona llegó la Policía Local y los Bomberos, que desplazaron a cuatro unidades.

Desalojo
Los equipos de extinción optaron por desalojara vecinos mientras se realizaban los trabajos de aireación del parking una vez sofocadas las llamas.

Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital de El Vendrell por inhalación de humo. En cuanto a daños materiales, sólo resultó afectado el coche incendiado.
 

Temas

Comentarios

Lea También