Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Explosión de un coche en un parking de Torredembarra

Un Mercedes Benz terminó calcinado tras incendiarse en un aparcamiento de la calle Onze de Setembre. Las llamas consumieron este turismo y el calor afectó a otros dos vehículos. Se desconoce el origen del incidente

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del coche calcinado de esta mañana de lunes. FOTO: DT

Imagen del coche calcinado de esta mañana de lunes. FOTO: DT

Poco después de las 23.30 horas de este domingo, un gran número de llamadas entraron al teléfono 112 y a la comisaría de la Policía Local de Torredembarra.

Cada uno de los alertantes explicaba que había oído una explosión y un coche estaba en llamas en un aparcamiento situado en el número 9 de la calle Onze de Setembre.

El incendio del vehículo ha sido en un aparcamiento de la avenida Onze de Setembre de Torredembarra. FOTO: DT

La Policía Local de Torredembarra y Bombers llegaron minutos más tarde. Bombers logró controlar las llamas, que sólo afectaron al vehículo, un Mercedes Benz. Sin embargo, el calor residual del incendio sí afectó a otros dos vehículos que estaban estacionados a su lado.

La explosión y el incendio serían un fallo mecánico, aunque se desconoce cómo se produjo. Se están investigando las causas, aunque a priori no hay nada extraño en esta incidencia.

Bombers se marchó del aparcamiento alrededor de la una de esta madrugada y la Policía Local ha sido quien ha levantado atestado de lo ocurrido.

Temas

Comentarios

Lea También