Explosión de un coche en un parking de Torredembarra

Un Mercedes Benz terminó calcinado tras incendiarse en un aparcamiento de la calle Onze de Setembre. Las llamas consumieron este turismo y el calor afectó a otros dos vehículos. Se desconoce el origen del incidente

25 enero 2020 19:40 | Actualizado a 28 enero 2020 14:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 23.30 horas de este domingo, un gran número de llamadas entraron al teléfono 112 y a la comisaría de la Policía Local de Torredembarra.

Cada uno de los alertantes explicaba que había oído una explosión y un coche estaba en llamas en un aparcamiento situado en el número 9 de la calle Onze de Setembre.

La Policía Local de Torredembarra y Bombers llegaron minutos más tarde. Bombers logró controlar las llamas, que sólo afectaron al vehículo, un Mercedes Benz. Sin embargo, el calor residual del incendio sí afectó a otros dos vehículos que estaban estacionados a su lado.

La explosión y el incendio serían un fallo mecánico, aunque se desconoce cómo se produjo. Se están investigando las causas, aunque a priori no hay nada extraño en esta incidencia.

Bombers se marchó del aparcamiento alrededor de la una de esta madrugada y la Policía Local ha sido quien ha levantado atestado de lo ocurrido.

Comentarios
Multimedia Diari