Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Exposición solidaria de Queralt Osorio en el Nàutic Salou

La artista cambrilense expone una recopilación de sus obras inspiradas en África y la India

Diari de Tarragona

Whatsapp
Queralt Osorio, con una de sus obras de fondo.  FOTO: CN Salou

Queralt Osorio, con una de sus obras de fondo. FOTO: CN Salou

La artista cambrilense Queralt Osorio expone en el Club Nàutic Salou una recopilación de sus obras inspiradas en África y la India. Los beneficios de las ventas irán destinados a proyectos de la Cruz Roja de alimentación para personas en situación de vulnerabilidad. La muestra, que se puede ver de manera gratuita hasta este miércoles de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, incluye cuadros y esculturas de barro. 

«Es una oportunidad de colaborar con una buena causa y también una forma de que la gente a la que le gusta el arte puede ayudar a los que más lo necesitan», afirma la autora cambrilense.

Inicio de la temporada

La presentación de la exposición, el viernes 12, fue a cargo de la artista, acompañada de la representante de Cruz Roja Salou. Marina Peláez; el presidente del Club Nàutic Salou, Jaume Vicheto; y el vicepresidente de la entidad, Pascual Roche. El acto contó con la actuación del músico Eduardo Sánchez, del grupo Alquimia Flamenco. 

Con esta muestra solidaria, el Club Nàutic Salou dio comenzado a la temporada 2019 de exposiciones.

Temas

Comentarios

Lea También