Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa Sucesos

Extinguido el incendio forestal cerca de las viviendas de Torredembarra

Bombers han estabilizado las llamas a las 19.33 horas y lo han apagado a las 20.25 horas de hoy viernes.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del incendio de esta noche en el término de Torredembarra: Foto: Policia Local d'Altafulla

Imagen del incendio de esta noche en el término de Torredembarra: Foto: Policia Local d'Altafulla

Poco después de las seis de esta tarde se ha declarado un nuevo incendio forestal en la zona de Els Munts, en Torredembarra, muy cerca de los dos que se han declarado a la una de esta tarde. A las 20.25 horas estaba apagado ha informado Bombers.

El fuego se encontraba a muy pocos metros de la viviendas, en la zona de la Plaça de la Semma. Tras recibirse el aviso se han movilizado cuatro dotaciones de bomberos de los parques de Tarragona, Reus, El Vendrell y de la Regió d'Emergències.

A las siete de la tarde los bomberos aseguraban que el frente del fuego no avanzaba y a las 19.33 horas se ha dado por estabilizados. En el lugar han estado colaborando patrullas de las Policías Locales de Torredembarra y Altafulla ya que el siniestro está el el límite de ambos municipios.

Cabe recordar que este mediodía se ha declarado otro incendio en Torredembarra. Éste se ha iniciado en dos frentes, lo que demuestra que ha sido intencionado. El de esta tarde sigue el mismo patrón de voluntariedad.

Los dos incendios, muy próximos, han podido ser controlados y apagados antes de que afectaran a las viviendas torrenses. Agents Rurals y Mossos d'Esquadra están investigando la autoría de estos incendios provocados.

Temas

Comentarios

Lea También